El Patinador de Irrisbizi Bilbao Xabier Garcia Mazo participará en el LXVIIII Campeonato de España Alevín-Infantil de Patinaje Artístico

 

Del próximo 17 al 19 de octubre de 2019   tendrá lugar en Zaragoza el LXVIIII Campeonato de España Alevín-Infantil de Patinaje Artístico, en el que participará en Categoría Infantil Masculina, el patinador de “Irrisbizi Bilbao” Xabier Garcia Mazo.

Por primera vez, un bilbaíno formará parte de la selección de Euskadi (Federación Vasca de Patinaje), que nos representará en un Campeonato de España.

Queremos destacar la rápida evolución de este patinador, que, en menos de 2 años, ha conseguido superar todos los niveles y ser Campeón de Euskadi Infantil, lo que le da el pase para participar en el citado Campeonato de España.

Nos hace especial ilusión que sea un chico, ya que uno de los objetivos estratégicos del Club es fomentar este deporte en términos de igualdad de género, favoreciendo la participación de patinadores en un deporte tradicionalmente femenino.

Desde la Junta Directiva y Equipo Técnico de Irrisbizi Bilbao, no queremos dejar pasar esta ocasión, sin agradecer a todos los que de alguna manera habéis colaborado en que hayamos llegado hasta aquí.

Ni en nuestros mejores sueños, esperábamos conseguir esta meta en tan poco tiempo, cuando en septiembre de 2016 el Club inicia su andadura con 7 patinadoras.

Compromiso, ilusión, constancia y esfuerzo nos han traído hasta aquí.

¡Si puedes soñarlo…puedes lograrlo!

Ahora toca disfrutar de la experiencia, sea cual sea el resultado.

 

¡¡¡Aúpa Xabi!!! Aúpa Irrisbizi¡!!

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.